jueves, julio 28, 2005

Es dificil vivir en este mundo encadenado a las presiones que me autoimpuse en el pasado. He pasado de ser un estúpido (a veces lo soy), respecto a la forma de enfrentar los problemas o en la toma de decisiones, a tener un poco más de lucidez. Es un proceso eterno esto de madurar. Madurar para podrirse y morir.

1 Comments:

Blogger Arîadhna said...

Aprender de la experiencia.Madurar para ser más libres.Para afrontar la vida y no sólo encadenarse a ella...
La madurez no siempre conlleva el pudrirse...yo diría que implica florecer a la conciencia...

Un beso.Tu blog promete...

2:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home