lunes, agosto 29, 2005

En estos momentos

En estos momentos quiero comprobar cada uno de mis sueños... naufragar
en tus labios de algodón y cigarrillo.
Nada más importa
si estamos aquí y
somos lo que somos y
seremos.

Para qué cambiarlo... si tú y yo lo sabemos dentro.

Jhon y Yoko
capaces de traspasar todas las fronteras del tiempo y la distancia
en una alfombra persa.

La necesidad urge.

Escapemos de este sistema bastardo...
nadie extrañará a dos pilotos que viajaron a través del viento.

1 Comments:

Blogger ultra said...

Bellas palabras.
En amor o desamor caben igual.
Total, el miedo está presente en ambas.

Saludos.
Gracias por tu visita.
Japi Blog Day.
Hoy 31 de agosto.

11:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home