Poesía en el fin del mundo
posted by almagris at 16:00
Recién encontré tu comment, como no estaba en la página principal me demoré un poco en llegar.Ya veo que el blog comienza a armarse. Super bien, con fotos y todo.Para lo de los links te mando un e-mailk OK?Keep blogging.
Bella foto.Está bien que todavía quede algo de naturaleza libre donde perderse...Cuídate.
Publicar un comentario
<< Home
Soy un artista visual y sonico.
Ver mi perfil completo
2 Comments:
Recién encontré tu comment, como no estaba en la página principal me demoré un poco en llegar.
Ya veo que el blog comienza a armarse. Super bien, con fotos y todo.
Para lo de los links te mando un e-mailk OK?
Keep blogging.
Bella foto.Está bien que todavía quede algo de naturaleza libre donde perderse...
Cuídate.
Publicar un comentario
<< Home