jueves, septiembre 01, 2005

the Mountain


nudillo
Originally uploaded by almagris.
sentiste alguna vez
lo que es
tener
el corazon roto

sentiste
los asuntos pendientes volver
hasta ponerte muy loco

todo lo que termina
termina mal
poco a poco
y si no termina
se contamina mas
y eso se cubre de polvo

(ANDRES CALAMARO)

2 Comments:

Blogger Arîadhna said...

Para un corazón roto,lo mejor es desinfectarlo bien con verdades y un final,y coserlo a base de cariño y tiempo...

Un beso.

8:22 p. m.  
Blogger Pamela Albarracín said...

cuando vuelves?

11:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home