Contradicción nocturna
¿Que hacen dos engendros
lúcidos en medio de la noche?... consumiendo un mal sonido?
Incomoda en la situación
de aparentar conmigo. Eres un ángel del infierno que todos confunden con lo santo.
Una luciérnaga que danza en la fría niebla de mayo.
Yo te reconozco
y te declaro un paradigma:
es posible abolir las distancias artificiales que se suspenden en el tren.
No llevo nada conmigo
salvo la abstracción y los interminables redobles de Rush.
No podría resumir el abusivo ataque de tus ojos verdes
sobre el campo de hierba que me hospeda.
Armonía verdadera... real... existente.
Todo subyace en las aristas que conforman tus insinuaciones y mis esperanzas adversas...
¿Qué te aflige?
Alerta,
viva,
eres y escudriñas los algoritmos de esta situación.
Hace mucho tiempo destrocé mi deseo
en un acto ardiente y apasionado de lucidez.


1 Comments:
Si la lucidez es ardiente y apasionada puede destrozar de forma fácil cualquier deseo. Que bueno es sentir pasión por encima del mundo. Sin pasión lo gris de la vida sería tan cotidiano que se convertiría en un absurdo.
Publicar un comentario
<< Home