Poesía en el fin del mundo
posted by almagris at 10:36
...suele pasar...sin querer...sin ser consciente...de repente,estás en el mismo punto...pero es el final...pero tú ya no eres el mismo...y aunque sea final,es también otro comienzo...Besos.
Publicar un comentario
<< Home
Soy un artista visual y sonico.
Ver mi perfil completo
1 Comments:
...suele pasar...sin querer...sin ser consciente...de repente,estás en el mismo punto...pero es el final...pero tú ya no eres el mismo...y aunque sea final,es también otro comienzo...
Besos.
Publicar un comentario
<< Home