SIN MI
En la oscuridad de tus labios negros
he plantado las semillas del recuerdo.
Te irás mil veces
pero mis besos
te perseguirán hasta la muerte.
En los labios de otro,
un puñal te partirá la conciencia.
No puedes ser.
No puede ser.
No puedes hacer.
Sin mi
el otoño te cubre cada día
y el sol te desprecia.
Te destrozo el alma en cada sueño inválido.
Eternamente fuera de ti.
Con tu corazón tatuado
es imposible sentir.
Sin mi.
Promesas bastardas
ilusiones coprofílicas.
Tus gestos siempre buscarán mis sonrisas
y serán burdas tus palabras.
Sin mi...
Suicídate.
No hay nada detrás de los días.


0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home