viernes, septiembre 09, 2005

T O M A


No tomaré nada de aquí para atrás.

Tomaremos las decisiones más dolorosas

nos inyectaremos miligramos de pena y desesperanza

en nuestras agujereadas conciencias.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:19 p. m.  
Blogger Lidia San Emeterio Arroyo said...

Gracias por visitar mi blog y tu comentario. Ahora no dispongo que todo el tiempo que quisiera dedicarle al tuyo pero pronto, por suerte, lo tendré. Las decisiones... costes de oportunidad... disyuntivas... éstas inyectan incertidumbre... a la larga todo puede ser peligroso. Pensar Puede Matar. Lo único real es Vivir Puede Matar (o perjudicar seriamente la salud).

10:21 p. m.  
Blogger Tata said...

La pena y la desesperanza son anestésicos para el alma para la gente que, de hecho, tiene consciencia. Hola! voy a pasar realmente seguido por acá, gracias por tus palabras, realmente puesieron en mi cara una sonrisa inesperada.

5:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home