martes, septiembre 13, 2005

M A T E R


En la soledad de la música,
rodeada por las luces de la noche
apareciste en mi realidad absoluta.

Estrella fugaz
en el cielo de noviembre,
seguí tu estela
a través de las constelaciones
y los días.


Tu danzabas
como una mariposa
y de tus alas
huían las melodías
rasgadas por el viento.

Pero las burbujas del tiempo
no saciaron la primavera
y se apagaron las notas de tu sonrisa.

¿Donde estarás princesita?,
sosteniendo el mundo en tus manos,
con la silueta final
de las palabras grises
que descubrieron mi profunda miseria